Dirección: Av cra 45 #103-34/40 ofc 602, edificio Logic 2 Bogotá – Colombia
Tel : 6017127172 / 3103585473 Email : info@australasiatours.com.co

TAIWAN Lago del Sol y la Luna, Taroko, Kaohsiung y Taitung

3 - 6 Days
TYPOLOGIES
DIFFICULTY

MIN. AGE

Visite los numerosos templos, santuarios, manantiales de aguas termales y parques nacionales de Taiwán en este recorrido de 5 días por toda la isla. Deje atrás la bulliciosa Taipéi por las playas remotas y la rocosa costa del Lago de Sol y Luna, el desfiladero Taroko, el Parque Nacional de Kenting y el Área Paisajística Nacional de la Costa Este. Su guía le proporcionará valiosos comentarios sobre enclaves tales como el monasterio de Fo Guang Shan, el templo Wenwu, el santuario del Santo Monje y la pagoda de Tse-En (NOTA: Tour operado en inglés).  
  • PRECIO POR PERSONA EN ACOMODACION TRIPLE DESDE: US$1.155
 
  • Si desea modificar el itinerario, Adicionar o reducir noches, cotizar el costo en acomodación doble o sencilla, o revisar el costo en diferentes fechas, contáctenos. con gusto le atenderemos.
 
  • Nota: Tarifa sujeta a cambio sin previo aviso al momento de confirmar reservar, Tarifas en USD o EUR para pago en pesos a TRM vigente el día del pago.
 
  • INCLUYE:
  • Viajará en un cómodo autobús
  • Alojamiento en hoteles de 5 estrellas con todos los desayunos
  •  Entradas incluidas
  •  5 días de Excursión por la isla de Taiwán
  •  Viaje a bordo de un cómodo autobús con aire acondicionado
  •  Guía local en idioma inglés
  •  Vistamos playas remotas y las rocosas zonas costeras del Parque Nacional de Kenting y Área Paisajística Nacional de la Costa Este
 
  • NO INCLUYE:
  • Alimentación complementaria
  • Bebidas
 

Hoteles previstos

Categoría Hotel Pais Ciudad
Lujo Hotel Taipei CHINA TAIPEI
Lujo Hotel Fleur de Chine CHINA TAIPEI
Lujo Grand Hi Lai Hotel CHINA KAOHSIUNG
Lujo Hotel Royal Chihpen CHINA TAITUNG
Lujo Hotel Silks Place CHINA TAROKO
 

ITINERARIO

Dia 1 / TAIPEI LLEGADA

Llegada al aeropuerto de Taipei, será recibido por conductor guía de habla inglesa. Traslado al hotel Alojamiento. Resto de dia libre.

Dia 2 / TAIPEI – LAGO DEL SOL Y LUNA

Desayuno. Recogida en el hotel o punto de encuentro (se validará bajo confirmación). Considerada una de las ocho maravillas de Taiwán, el Lago del Sol y la Luna es también la principal fuente de energía hidroeléctrica de la zona y ofrece a los visitantes las principales áreas de interés turístico. Seguidamente se visita la pagoda de Ci’en (46 mts de altura) situada en la montaña de Sha Ba Lan cerca del Lago de Sol y Luna. Fue construida por Chiang Kai-Shek en memoria de su madre en 1971. Se continúa con paradas en dos templos importantes. Primero, llegarás al templo de Xuanzang, un sereno santuario budista dedicado al estimado monje Xuanzang. Al final del recorrido llegamos al Hotel. Alojamiento.

Dia 3 / LAGO DE SOL Y LUNA – KAOHSIUNG

Desayuno. Nos dirigimos a Tainan, la ciudad más antigua de Taiwán, famosa por su abundancia de edificios históricos y su profundo patrimonio histórico. Su aventura continúa con una visita al Fuerte Zeelandia, construido por la Compañía Holandesa de las Indias Orientales durante su administración de 38 años en el oeste de Taiwán. paseo tranquilo por la antigua calle Anping. Situada en el lado este de Fort Zeelandia, esta calle histórica fue establecida por los holandeses hace más de 300 años y tiene la distinción de ser la primera calle con nombre oficial en Taiwán. Además de su fascinante historia, Anping Old Street también es conocida por sus especialidades locales como el pudín de tofu, los rollitos de camarones, los platos con piel de pescado, la sopa de ternera y muchos más. Después del almuerzo, su próximo destino es la romántica ciudad portuaria de Kaohsiung, la ciudad más poblada del sur de Taiwán. Al llegar a Kaohsiung, su primera parada es el famoso Monasterio Fo Guang Shan (FGS), un importante monasterio budista fundado por el Venerable Maestro Hsing Yun en 1967; rodeado por una impresionante variedad de 480 estatuas más pequeñas que representan al Buda Amitabha. Continuamos el recorrido hasta la llegada a la ciudad de Kaohsiung. Alojamiento.

Dia 4/ KAOHSIUNG - TAITUNG

Desayuno. Hoy emprendemos el viaje en dirección sur hacia la frontera, donde te espera el primer parque nacional de Taiwán. El Parque Nacional Kenting es famoso por sus formaciones geológicas costeras, paisajes escénicos y rica biodiversidad marina, posteriormente se hará paradas en Maopitou, literalmente nariz de gato, llamado acertadamente porque se asemeja a un colosal gato agachado y el Faro de Eluanpi; también veremos la Roca Chuanfan, literalmente roca de vela, otra formación natural distintiva que se asemeja a la vela de un barco y terminamos el día llegando a la ciudad de Taitung. Alojamiento.

Dia 5 / TAITUNG – TAROKO

Dia 6 / TAROKO – TAIPEI SALIDA