Desayuno en el hotel. A la hora coordinada nos encontraremos en la avenida Larco, muy cerca del centro comercial Larcomar para poder iniciar nuestra aventura sobre ruedas en la ciudad de Lima.Luego de un breve briefing, comenzaremos a pedalear por el hermoso malecón de Miraflores, hasta llegar al bohemio barrio de Barranco, donde descubriremos un impresionante arte callejero, coloridas casonas típicas con arquitectura colonial y una antigua línea de tren. Conoceremos el puente de los suspiros y disfrutaremos de de las hermosas vistas que Barranco ofrece.
Luego, seguiremos pedaleando y nos dirigiremos a un restaurante donde probaremos el famoso Ceviche Limeño, elaborado con pescado fresco y limón. A continuación, descenderemos hacia la playa de la herradura y desde ahí subiremos al morro solar, una montaña privilegiada por estar ubicada junto al mar y por tener una de las vistas más completas de Lima. Finalmente, pedalearemos de vuelta atravesando nuevamente los barrios de Chorrillos, Barranco y Miraflores, hasta llegar al punto de encuentro.
Opcionalmente, con un pago adicional, puede solicitar que el pick up y drop off sea en su hotel.Entre las 17:30 y 18:10 hrs lo recogeremos nuevamente de su hotel para iniciar el City tour panorámico nocturno por el centro histórico de Lima, donde podremos apreciar la Plaza de Armas, La Catedral y el Palacio de Gobierno.
Seguidamente nos dirigiremos al “Circuito Mágico del Aguas”, un complejo de áreas verdes de unos 180.000 metros cuadrados que cuenta con 13 fuentes ornamentales y llamativos juegos de luces que han marcado un Récord Guinness al ser “El complejo de fuentes más grande del mundo en un parque público”.La pileta principal de este circuito lanza un chorro de agua que llega a una altura de 80 metros y está ubicada frente a la Logia del Parque. En su gran cúpula central el agua forma la imagen de la “Flor de Lis” y un poco más allá, una corona de surtidores verticales y una pantalla de pulverización multicolor, crean la fantasía al recibir las proyecciones láser. La atracción principal es la “Fuente de la Fantasía”, una pileta cibernética de 120 metros de largo que gracias a la tecnología logra que el agua se convierta en un espectáculo de danza y color. Finalizada la visita, lo llevaremos de regreso al hotel. Alojamiento.