Dirección: Av cra 45 #103-34/40 ofc 602, edificio Logic 2 Bogotá – Colombia
Tel : 6017127172 / 3103585473 Email : info@australasiatours.com.co

LIMA Y CUSCO SOBRE RUEDAS

TYPOLOGIES

Cultural

DIFFICULTY

MIN. AGE

PRECIO POR PERSONA EN USD SEGÚN ACOMODACIÓN: PRECIO EN BASE A MIN 2 PAX DESDE  
CATEGORIA Doble Triple Single
TURISTA SUPERIOR 1600 USD  1530 USD 2120 USD
EJECUTIVA 1650 USD 1630 USD 2260 USD
PRIMERA 2570 USD  2450 USD 3860USD

EL PROGRAMA INCLUYE

  •  Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto en vehículo privado
  • 2 noches de alojamiento en Lima
  • 3 noches de alojamiento en Cusco
  • 1 noche de alojamiento en el Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness
  • 1 noche de alojamiento en Aguas Calientes
  • Desayunos en los hoteles
  • Paseo en bicicleta por los barrios de miraflores, Barranco y Chorrillos
  • Degustación de ceviche fresco durante el paseo en bicicleta
  • City tour panorámico Lima by Night+ Circuito mágico de las aguas
  • City tour en Cusco + 4 ruinas
  • Tour a las salineras de Maras y al centro Arqueológico de Moray en cuatrimotos
  • Tour en bicicleta de montaña en el valle sagrado Pachar-Ollantaytambo
  • Almuerzo box lunch durante el tour en bicicleta de montaña
  • Visita guiada a Macchu Picchu
  • Todas las excursiones mencionadas en el programa en servicio compartido
  • Todos los ingresos a las atracciones a visitar
  • 1 cortesía en Puno Azul (Ceviche + Pisco Sour)
  • Alimentación especificada en el programa
  • Tickets de tren ida y vuelta a Aguas Calientes en servicio Expedition
  • Bus de subida y bajada al centro arqueológico
  • Guías locales profesionales
 

EL PROGRAMA NO INCLUYE

  • Tickets aéreos Lima / Cusco / Lima
  • Gastos personales, llamadas telefónicas u otros gastos dentro de los hoteles
  • Gastos por consultas médicas o medicamentos
  • Early check-in, late check-out, y servicios extras en el hotel
  • Alimentación que no esté especificada en el programa
  • Bebidas durante las comidas
  • Excursiones que no estén especificadas en el programa
  • Propinas
  • Suplemento para fechas especiales como Semana Santa, Inti Raymi, Fiestas Patrias, Navidad, Año Nuevo y fechas que coincidan con eventos de gran magnitud en la ciudad a visitar.
     
Hoteles previstos
Categoría Hotel Ciudad
Turista superior Arawi Express, Casa Andina Standard, Tierra Viva Larco o similar Lima
Turista superior Casa Andina Standard Catedral, Casa Andina Standard Koricancha, La Hacienda Cusco o similar Cusco
Turista superior Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness Valle
Turista superior Santuario Machu Picchu, Waman Machu Picchu, Ferre Boulevard Macchu Picchu
Ejecutiva  Casa Andina Select Miraflores, Arawi Prime, Radisson Red, Exe Miraflores o similar Lima
Ejecutiva Andean Wings Hotel Boutique, San Agustín Plaza, San Agustín El Dorado, Xima Cusco o similar Cusco
Ejecutiva Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness Valle
Ejecutiva Tierra Viva Machu Picchu, Casa Andina Standard Machu Picchu, Taypikala Machu Picchu, Ferre Machu Picchu o similar Macchu Picchu
Primera Hyatt Centric, AC Miraflores, Hilton Miraflores o similar Lima
Primera Palacio del Inka Luxury Collection, JW Marriott El Convento, Aranwa Cusco Boutique o similar Cusco
Primera Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness Valle
Primera Sumaq Machu Picchu, Machu Picchu Pueblo Hotel Inkaterra o similar Macchu Picchu
   

Nota: Tarifa sujeta a cambio sin previo aviso al momento de confirmar reservar, Tarifas en USD o EUR para pago en pesos a TRM vigente el día del pago.

   

   
Precios válidos para mínimo 2 Pax. Los precios son por persona, están expresados en dólares americanos y son en base a servicio compartido (SIC). Precios válidos hasta el 28 de Febrero 2025. Consúltenos por noches y excursiones adicionales. Los precios no aplican para Semana Santa, Inti Raymi, Fiestas Patrias, Navidad, Año Nuevo y fechas de congresos, eventos u otras festividades importantes durante el 2023 y 2024. Las tarifas permiten cambio de fecha sin penalidades hasta 30 días previos a la fecha del viaje.
 

ITINERARIO

Dia 1 / LIMA:

A su llegada, nuestro personal lo estará esperando en el aeropuerto para trasladarlo al hotel seleccionado. Resto del día libre para descansar. Como cortesía, queremos darle la bienvenida a la ciudad de Lima invitándolo a probar el tradicional ceviche peruano en el reconocido restaurante Punto Azul de Miraflores. Nosotros le entregaremos un voucher que usted puede canjear en el restaurante a la hora de la cena o almuerzo. El voucher es válido por un ceviche tradicional + Pisco Sour, Cerveza o gaseosa. No incluye transfers al restaurante. Alojamiento.

Dia 2 / LIMA BOHEMIA Y EL MORRO SOLAR EN BICICLETA + CITY TOUR PANORAMICO BY NIGHT & CIRCUITO MAGICO DE LAS AGUAS

Desayuno en el hotel. A la hora coordinada nos encontraremos en la avenida Larco, muy cerca del centro comercial Larcomar para poder iniciar nuestra aventura sobre ruedas en la ciudad de Lima.Luego de un breve briefing, comenzaremos a pedalear por el hermoso malecón de Miraflores, hasta llegar al bohemio barrio de Barranco, donde descubriremos un impresionante arte callejero, coloridas casonas típicas con arquitectura colonial y una antigua línea de tren. Conoceremos el puente de los suspiros y disfrutaremos de de las hermosas vistas que Barranco ofrece. Luego, seguiremos pedaleando y nos dirigiremos a un restaurante donde probaremos el famoso Ceviche Limeño, elaborado con pescado fresco y limón. A continuación, descenderemos hacia la playa de la herradura y desde ahí subiremos al morro solar, una montaña privilegiada por estar ubicada junto al mar y por tener una de las vistas más completas de Lima. Finalmente, pedalearemos de vuelta atravesando nuevamente los barrios de Chorrillos, Barranco y Miraflores, hasta llegar al punto de encuentro. Opcionalmente, con un pago adicional, puede solicitar que el pick up y drop off sea en su hotel.Entre las 17:30 y 18:10 hrs lo recogeremos nuevamente de su hotel para iniciar el City tour panorámico nocturno por el centro histórico de Lima, donde podremos apreciar la Plaza de Armas, La Catedral y el Palacio de Gobierno. Seguidamente nos dirigiremos al “Circuito Mágico del Aguas”, un complejo de áreas verdes de unos 180.000 metros cuadrados que cuenta con 13 fuentes ornamentales y llamativos juegos de luces que han marcado un Récord Guinness al ser “El complejo de fuentes más grande del mundo en un parque público”.La pileta principal de este circuito lanza un chorro de agua que llega a una altura de 80 metros y está ubicada frente a la Logia del Parque. En su gran cúpula central el agua forma la imagen de la “Flor de Lis” y un poco más allá, una corona de surtidores verticales y una pantalla de pulverización multicolor, crean la fantasía al recibir las proyecciones láser. La atracción principal es la “Fuente de la Fantasía”, una pileta cibernética de 120 metros de largo que gracias a la tecnología logra que el agua se convierta en un espectáculo de danza y color. Finalizada la visita, lo llevaremos de regreso al hotel. Alojamiento.

Dia 3 / LIMA / CUSCO CITY TOUR + CENTROS ARQUEOLOGICOS

Desayuno en el hotel. A la hora oportuna traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a la ciudad del Cusco. A su llegada, nuestro personal lo estará esperando en el aeropuerto para trasladarlo al hotel seleccionado. Entre las 12:30 hrs y las 13:15 hrs, recojo del hotel para iniciar el tour por la ciudad colonial, construida sobre las bases de palacios Incas. En el recorrido visitaremos la Plaza de Armas, el Templo del Sol, también conocido como Qoricancha, y la Catedral de Cusco, donde podremos observar hermosas pinturas y esculturas. Seguidamente continuaremos hacia el centro Arqueológico de Sacsayhuaman, un lugar multipropósito donde se rendía culto al Sol, a la Luna y a la Tierra, y el cual era también utilizado como fortaleza militar y centro astrológico. Posteriormente llegamos a Q’enco, un centro de culto relacionado con el elemento fuego. Seguimos con Puca Pucara, lugar utilizado como centro de abastecimiento y puesto de control Inca, en el cual también se realizaban ceremonias al viento. Finalizando el recorrido llegaremos a Tambomachay, centro de culto al agua y la fertilidad. Retorno al hotel. Alojamiento.

Dia 4 SALINERAS DE MARAS & CENTRO ARQUEOLOGICO DE MORAY EN CUATRIMOTOS CUSCO

Desayuno en el hotel. A las 8.00 hrs nuestro personal lo recogerá de su hotel en Cusco para trasladarlo a las cercanías de Chincheros, lugar donde nos estarán esperando los cuatrimotos y el equipo necesario para realizar esta actividad. Aquí nuestro guía especializado nos brindará toda la información necesaria sobre el uso adecuado de los cuatrimotos, y describirá la ruta que recorreremos. Culminando esta breve orientación comenzaremos el recorrido con dirección a Moray, donde tendremos tiempo suficiente para visitar las terrazas circulares que fueron construidas aprovechando enormes depresiones naturales sobre la superficie del suelo. El lugar muestra como los Incas realizaron investigación científica de la agricultura para aclimatar sus semillas traídas desde los diferentes lugares del Imperio. Terminada la visita nos dirigimos hacia el pueblo de Maras, lugar donde tendremos una breve parada en la plaza principal, para luego dirigirnos hacia las famosas minas de sal que están constituidas por más de 4000 piscinas pequeñas en la ladera de la montaña. Finalizando el recorrido, subiremos nuevamente a los cuatrimotos y retornamos al punto de partida donde la movilidad estará esperando para trasladarlo de regreso a Cusco. Tarde libre. Alojamiento.

Dia 5 / BICICLETA DE MONTAÑA EN EL VALLE SAGRADO: PACHAR- OLLANTAYTAMBO

Desayuno en el hotel. Temprano, a la hora coordinada, lo recogeremos de su hotel para dirigirnos a Pachar, donde empezará nuestra aventura en bicicleta de montaña a lo largo de un bello sendero que sigue el río Vilcanota. El camino es mayormente plano al principio, lo que le permite calentar y sentirse cómodo con su bicicleta. A medida que pedaleamos hacia adelante, pasaremos por pintorescos paisajes andinos, ofreciendo impresionantes vistas de las montañas circundantes y la tranquila belleza del valle. A mitad de nuestro viaje, haremos una pausa para un almuerzo ligero Tipo box lunch. Nuestro vehículo de apoyo llevará todas las provisiones necesarias, brindándole la oportunidad de relajarse y reponer energías en medio de la belleza natural del Valle Sagrado. A continuación, retomaremos nuestro viaje en bicicleta hacia el pueblo de Ollantaytambo. Al llegar, exploraremos las encantadoras callejuelas angostas y experimentaremos la atmósfera única de este pueblo Inca bien conservado. Seguidamente tendremos una visita guiada en el centro arqueológico de Ollantaytambo, una antigua fortaleza Inca con impresionantes terrazas de piedra y estructuras históricas. Finalizada la experiencia lo trasladaremos al hotel. Tarde libre para disfrutar de las instalaciones del hotel. Cena de 3 tiempos en el hotel. Alojamiento Valle.Opcionalmente y con un pago adicional puede solicitar los servicios del SPA

Dia 6 / VISITA A LA CIUDAD SAGRADA DE MACCHU PICCHU

Desayuno Desayuno en el Hotel. A la hora indicada traslado a la estación de tren para iniciar la excursión a la Ciudad Sagrada de Machu Picchu, reconocida como una de las maravillas del mundo y declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. El tren nos conduce hasta el pueblo de Aguas Calientes, desde donde ascenderemos en bus hasta el Centro Arqueológico e iniciaremos el recorrido guiado que tiene una duración aproximada de 2 horas. Durante la visita se puede apreciar templos, plazas, terrazas, casas, graneros, así como la gran biodiversidad que existe en los alrededores. Vale la pena resaltar que la belleza de Machu Picchu se ve exaltada por el extraordinario escenario donde está ubicado. Alrededor de la ciudadela se ha formado una Reserva Nacional que tiene una superficie de 32,500 hectáreas, y que incluye una constelación de monumentos arqueológicos, que, a nuestro juicio, fueron construidos como parte del complejo de Machu Picchu y no de manera aislada. A la hora indicada volveremos al pueblo de Aguas Calientes, donde tenemos incluido el almuerzo Alojamiento.

Dia 7 / MACCHU PICCHU / CUSCO

Desayuno. en el hotel. Día libre para pasear por su cuenta por este pequeño poblado, o si prefiere, puede realizar una segunda visita al centro arqueológico de Machu Picchu y ascender al Inti Punku, también conocido como Puerta del Sol (Puerta de Ingreso a la ciudadela desde el Camino Inca), a la montaña Machu Picchu o al Huayna Picchu (Sujeto a disponibilidad de espacios – 400 cupos por día). Tanto las entradas para Machu Picchu como para Huayna Picchu son limitadas, por lo que le recomendamos realizar la solicitud de entradas para días posteriores en el momento de solicitar la reserva del programa y así evitar congestiones o falta de disponibilidad. Aguas Calientes sirve como base a Machu Picchu, teniendo como atractivo principal su bello paisaje natural. El itinerario que decida para este día no está incluido y va por cuenta de cada uno. A la hora indicada deberá abordar el tren de regreso a la ciudad de Cusco. A su llegada, nuestro personal lo estará esperando para trasladarlo a su hotel. Alojamiento.

Dia 8 CUSCO

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de salida.

    Si quieres obtener este plan haz clic en el botón de registro de viaje

    Registro de viaje