Dirección: Av cra 45 #103-34/40 ofc 602, edificio Logic 2 Bogotá – Colombia
Tel : 6017127172 / 3103585473 Email : info@australasiatours.com.co

BUENOS AIRES CLASICO

1 - 4 Days
TYPOLOGIES
DIFFICULTY

MIN. AGE

  PRECIO POR PERSONA EN USD SEGÚN ACOMODACION:
HOTEL BASE O SIMILAR DOBLE TRIPLE SENCILLA
AMERIAN BUENOS AIRES PARK - CENTRAL 4* USD 348 USD 310 USD 498
DAZZLER REOLETA – 4* Superior USD 416 USD 375 USD 677
      INCLUYE:
  • 3 noches de alojamiento con desayuno diario
  • Traslados Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto
  • Visita a la Ciudad de Medio Día
  • Descuento por consumo a la carta en restaurante Alameda (Av. de Mayo 1201) y en Puerto Cristal (en Puerto Madero)
  • (servicios de traslados y visitas en servicio compartido)
           

La gran capital es reconocida por su vasta oferta cultural y recreativa que agita los barrios los 365 días del año durante el día y la noche: el Teatro Colón y pequeños teatros experimentales (especialmente localizados sobre la avenida Corrientes), librerías antiguas y nuevos centros culturales; más de 100 museos y galerías de arte; enormes ferias artesanales y modernos centros comerciales; cafés históricos; complejos para disfrutar del tango y las milongas; discotecas y bares con música internacional; restaurantes de todos los estilos, casinos y los más apasionados partidos de fútbol, encuentran su lugar en esta gran metrópolis.

Se puede recorrer la ciudad caminando sus barrios, yendo desde los más tradicionales como San Telmo, La Boca, Congreso o Abasto, hasta los más señoriales como Recoleta o Belgrano, pasando por los más modernos como Puerto Madero o Palermo, cuna del diseño de vanguardia. Se pueden realizar paseos temáticos, siguiendo los pasos de personajes emblemáticos del tango o de la cultura Argentina como Gardel, Evita o Borges. Para quienes disfrutan de la navegación, otra opción la constituyen los paseos en el Río de la Plata y para los más desestructurados, las calles porteñas siempre invitan a salir sin rumbo, guiándose por la curiosidad de descubrir el sinfín de atractivos que brillan en esta gran ciudad.    

ITINERARIO

Dia 1 / CIUDAD DE ORIGEN / BUENOS AIRES

Llegada. Traslado y Recepción en el hotel Alojamiento.

Dia 2 / BUENOS AIRES

Desayuno. Dia libre para conocer el destino por cuenta propia Alojamiento.

Dia 3 / BUENOS AIRES

Desayuno Visita de la Ciudad (Regular Sólo De Mañana) Paseo tradicional por los puntos más importantes, que nos permitirá tener una idea acerca de las características históricas, arquitectónicas y demográficas de la multifacética Ciudad de Buenos Aires. Recorreremos, entre otros puntos de interés: La Plaza de Mayo, Casa Rosada, la Catedral de Buenos Aires, San Telmo, Avenida 9 de Julio, Teatro Colón, Obelisco, el Barrio de La Boca con su tradicional calle Caminito, Puerto Madero, Plaza San Martín, Cementerio de la Recoleta, Bosques de Palermo. Regresamos al Obelisco. Alojamiento.

Dia 4/ BUENOS AIRES / CIUDAD DE DESTINO

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de salida. Fin de nuestros servicios