Dirección: Av cra 45 #103-34/40 ofc 602, edificio Logic 2 Bogotá – Colombia
Tel : 6017127172 / 3103585473 Email : info@australasiatours.com.co

ARGENTINA CATARATAS DE IGUAZU

1 - 4 Days
TYPOLOGIES

Cultural

DIFFICULTY

MIN. AGE

  PRECIO POR PERSONA EN USD SEGÚN ACOMODACION DESDE:
HOTEL BASE O SIMILAR DOBLE TRIPLE SENCILLA
PANORAMIC HOTEL IGUAZU - 4* USD 555 USD USD 949

                NOTA: otros hoteles y categorías disponibles.  Vigencia a 31MAR24.

     
  • Puerto Iguazú es el punto de inicio para conocer las renombradas Cataratas del Iguazu, sin duda las más bellas del planeta. Este majestuoso capricho de la naturaleza, convertido en Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y elegidas como Maravilla del Mundo Natural en 2011, esta formado por 275 saltos de hasta 70 metros de altura diseminados en forma de media luna, que ofrecen un espectáculo fascinante. Además desde aquí se puede llegar a las Ruinas Jesuíticas de San Ignacio, a las minas de Wanda y a la vecina ciudad de Foz do Iguaçu.
       
  • INCLUYE:
  • 3 noches de alojamiento con desayuno diario
  • Traslados Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto
  • Visita Día Completo Cataratas Lado Argentino, con entrada al Parque Nacional
  • (servicios de traslados y visitas en servicio compartido)
  • Los transfers regulares de este paquete sólo se brindaran de 7:30 a 21:30 hs. Fuera de ese horario, consultar precio por transfer privado
 

ITINERARIO

Dia 1 / CIUDAD DE ORIGEN / CATARATAS DE IGUAZU

Llegada. Traslado y Recepción en el hotel Alojamiento.

Dia 2 / CATARATAS DE IGUAZU

Desayuno. Dia libre para conocer el destino por cuenta propia Alojamiento.

Dia 3 / CATARATAS DE IGUAZU

Desayuno. Luego de recorrer un total de 18 km por la pintoresca Ruta Nacional Nº 12, arribaremos al Parque Nacional Iguazú del lado argentino, creado para proteger el marco paisajístico de las Cataratas del Iguazú, un conjunto de 275 saltos o caídas de agua, rodeados de espesa selva subtropical con una muy importante biodiversidad. Nos dirigiremos al centro de visitantes y de ahí a la Estación Central donde abordaremos el Tren Ecológico -propulsado a gas, y de mínimo impacto ambiental- para dirigirnos a la Estación Garganta. Recorreremos 1200 metros de pasarelas entre islotes y exuberante vegetación hasta el Balcón de la Garganta del Diablo para disfrutar de este imponente salto de 150 metros de longitud y 80 metros de altura, cuya potente caída de agua rodeada de densa bruma lo convierten sin dudas en una de las maravillas naturales del mundo. Iniciaremos luego un recorrido pedestre por los Circuitos Superior e Inferior, visitando otros saltos importantes como Dos Hermanas, Chico, Bosetti, y el imponente salto San Martín. Retornaremos a la Estación Central para emprender el regreso al hotel. Alojamiento.

Dia 4/ CATARATAS DE IGUAZU / CIUDAD DE DESTINO

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de salida. Fin de nuestros servicios