Dirección: Av cra 45 #103-34/40 ofc 602, edificio Logic 2 Bogotá – Colombia
Tel : 6017127172 / 3103585473 Email : info@australasiatours.com.co

AMSTERDAM ALEMANIA Y PRAGA

TYPOLOGIES

Relax

DIFFICULTY

MIN. AGE

9 DIAS   2 COMIDAS Desayuno Diario

  Validez hasta Marzo del 2024 (Salidas Viernes)   HOLANDA2 Nts Amsterdam ALEMANIA: Boppard , Colonia , 1 Nts Frankfurt , Erfurt , 2 Nts Berlin , Dresde REPUBLICA CHECA3 Nts Praga  
Hoteles previstos
Categoría Hotel Pais Ciudad
Selección NOVOTEL FRANKFURT CITY ALEMANIA Frankfurt
Selección NOVOTEL AMSTERDAM CITY HOLANDA Amsterdam
Selección NH AMSTERDAM ZUID HOLANDA Amsterdam
Selección CLARION CONGRESS REPUBLICA CHECA Praga
Selección DON GIOVANNI REPUBLICA CHECA Praga
         
Precio por persona (precio base)
Inicio - Fin Doble Triple Single Producto DÍAS
07/04/2023 - 29/03/2024 1465 USD 1436 USD 2050 USD 4* Viernes
07/04/2023 - 29/03/2024 2030 USD 1991 USD 2615 USD 4* -Todo Incluido Viernes
07/04/2023 - 29/03/2024 1720 USD 1686 USD 2305 USD 4* -Visitas Viernes
 
  • Si desea modificar el itinerario, Adicionar o reducir noches, o revisar el costo en diferentes fechas, contáctenos. con gusto le atenderemos.
 
  • Nota: Tarifa sujeta a cambio sin previo aviso al momento de confirmar reservar, Tarifas en USD o EUR para pago en pesos a TRM vigente el día del pago.
           

ITINERARIO

Día 1: CIUDAD DE ORIGEN - AMSTERDAM

Llegada a Amsterdam y traslado al hotel. Tiempo libre. Al final de la tarde se reunirá con su guía acompañante en la recepción del hotel. (Cena incluida en PAQUETE COMIDAS y T.I.). Alojamiento.

DIA 2: - AMSTERDAM

Desayuno. visita panóramica con guía local: Torre de la Moneda, Rokin, el mercado flotante de flores, la Plaza Dam, el Palacio Real, el Monumento Nacional, la Bolsa de Berlage, la Estación central, la Iglesia de San Nicolás, el barrio judío, etc. También visitaremos una fábrica de tallado de diamantes, en la que nos enseñarán todo el proceso desde la extracción del cristal en bruto a la conversión en brillante. Resto del día libre o si lo desea podrá realizar una excursión opcional que nos sumergirá en la Holanda tradicional, (Visita incluida en PAQUETE Visitas y T.I.) visitando sus pueblos marineros, donde veremos la perfecta armonía existente, entre las diferentes comunidades culturales y religiosas en los Países Bajos. Marken población pesquera con una larga tradición protestante que originariamente era una isla y hoy en día unido a tierra firme por un dique y Volendam, población católica, donde, además de aprovechar para realizar compras interesantes, podrá degustar platos de pescado, característicos de la región. En ambos, aún, se conservan las casas de madera y algunos de sus habitantes visten el traje tradicional del país. También si lo desea tendrá la posibilidad de realizar opcionalmente un inolvidable paseo en lancha, descubriendo la ciudad desde sus canales, conociendo entre otros lugares el Canal de los Príncipes, donde veremos la Iglesia del Oeste y la Casa de Ana Frank.; el Canal de los Señores, el río Amstel con el famoso Puente Delgado y el Stopera, etc. (Cena incluido en PAQUETE COMIDAS y T.I.). Alojamiento.

DIA 3: - AMSTERDAM – PASEO EN BARCO POR EL RHIN - COLONIA - FRANKFURT

Desayuno. y salida, hacia Colonia, fundación romana, en la que destaca su bella Catedral gótica que, con sus 156 m. de altura, fue el edificio más alto del mundo hasta finales el s.XIX y fue, prácticamente, lo único que quedó en pie tras los bombardeos de la II Guerra Mundial. En la tarde realizaremos un agradable paseo en barco por el Rhin, mientras contemplamos poblaciones, viñedos y castillos característicos de la región de Renania, donde nos encontramos. Desembarque y continuación a Frankfurt, capital financiera de Alemania, que durante dos siglos fue el lugar de coronación de los emperadores del Sacro Imperio Romano Germánico. Tiempo libre para conocer la Römerberg, o centro del casco antiguo, con sus casas patricias del s. XV. . (Cena incluido en PAQUETE COMIDAS y T.I.). alojamiento.

DIA 4: - FRANKFURT – ERFURT - BERLIN

Desayuno. Salida hacia Erfurt, situada en el cruce de caminos de antiguas rutas comerciales y capital de Turingia. Ciudad que ha sido punto de encuentro de intelectuales y centro neurálgico de la Reforma Protestante. Ciudad de la que Lutero, la ensalzó en más de una ocasión denominándola “La coronada por numerosas torres”, por su gran patrimonio artístico. Tiempo libre tiempo libre para conocer el centro histórico de la ciudad, prácticamente intacto, en el que destaca la catedral de Santa María y la iglesia de San Severo, conjunto único en Europa de obras maestras arquitectónicas del Gótico alemán, las casas de entramado de madera y por supuesto, el Kammerbrucke, el puente más largo de Europa bordeado por casas con talleres de artesanos, galerías, pequeñas tabernas, tiendas de música y de antigüedades. Continuación a Berlín. Tiempo libre para tomar un primer contacto con la capital de Alemania. Cena. Si lo desea podrá realizar una visita opcional guiada de Berlín nocturno (incluido en PAQUETE EXCURSIONES y T.I.) en la que conoceremos el barrio judío, escenario de la trágica “noche de los cristales rotos” durante la época hitleriana, el barrio gubernamental con el Reichstag y la Cancillería, la Puerta de Brandemburgo, la Postdamer Platz, etc. Alojamiento.

DIA 5: - BERLIN

Desayuno. Visita panorámica con guía local de lo más característico de la capital de Alemania: veremos la Puerta de Brandenburgo, uno de los símbolos más importantes de la ciudad, la Isla de los Museos, Alexander Platz, el barrio de San Nicolás, la plaza de la Gendarmería, los restos del Muro, la avenida de Unter den Linden, etc. (Almuerzo incluido en PAQUETE COMIDAS y T.I.) Resto del libre o si lo desea podrá realizar una excursión opcional con guía local a Potsdam, donde Truman, Stalin y Attlee, sucesor de Winston Churchill decidieron en 1.945 la suerte de Alemania, con la firma del Tratado de Potsdam. Nuestro guía local,nos ilustrará esta ciudad que cuenta con lugares como el Barrio de los Holandeses, jardines y palacios realizados a partir del S. XVIII. También conoceremos “El puente de los espías”, donde se filtraba la información entre el la Europa del Este y la del Oeste, durante la época de la Guerra Fría. Tras esta visita opcional se regresará a Berlín. (Cena opción paq. comidas)- alojamiento.

DIA 6: - BERLIN-DRESDE-PRAGA

Desayuno y salida hacia la región de la Sajonia para conocer la ciudad de Dresde, llamada la “Florencia del Elba”. Tiempo libre o si lo desea, posibilidad de realizar una visita panorámica opcional (incluido en PAQUETE EXCURSIONES y T.I) con guía local para admirar su magnífico patrimonio artístico, arrasado por los bombardeos de la II Guerrra Mundial: el Zwinger, la Hofkirche, la Semperoper, etc. y que hoy han sido restaurados de forma magistral. (Almuerzo incluido en PAQUETE COMIDAS y T.T.). Continuación a Praga. Tiempo libre o si lo desea podrá realizar un paseo nocturno opcional por el casco histórico (incluido en PAQUETE EXCURSIONES y T.I.). -Cena y Alojamiento.

Día 7: - PRAGA

Desayuno. Visita panorámica con guía local: el Barrio Judío, Plaza de la Ciudad Vieja con el Ayuntamiento, las Iglesias de San Nicolás y Santa María de Týn, el Puente de Carlos, la Plaza Wenceslao, etc. y resto del día libre para conocer el barrio judío visitando alguna de sus sinagogas, como por ejemplo La Española o la de Staronová, considerada como la más antigua de Europa, etc. (Almuerzo incluido en PAQUETE COMIDAS y T.I.). Si lo desea, para tener una idea completa de la ciudad podrá realizar una visita opcional del Barrio del Castillo de Praga y el Barrio Barroco de Mala Strana: El Castillo de Praga con la Catedral de San Vito y el palacio Real Viejo, lugar donde prendió la chispa de la Guerra de los 30 Años tras la defenestración de los nobles; el Callejón de Oro, etc. (Cena incluido en PAQUETE COMIDAS y T.I.). Alojamiento.

DIA 8: - PRAGA

Desayuno. Día libre o excursión opcional a Karlovy Vary (incluido en PAQUETE EXCURSIONES y T.I.), ciudad-balneario, que adquirió una gran importancia durante el siglo XIX en que se convirtió en punto de encuentro de la alta sociedad en busca de tratamientos termales y lugar de descanso de grandes artistas, como Strauss o Beethoven, entre otros. Realizaremos un paseo con el guía local por la ciudad, para admirar entre otros lugares las bellísimas columnatas construidas alrededor del río Teplá para que los visitantes pudieran realizar paseos y beber el agua termal estando protegidos de las inclemencias del clima. Tiempo libre hasta la hora de regreso a Praga etc. Alojamiento.

Dia 9 - PRAGA-CIUDAD DE DESTINO

Desayuno. Tiempo libre hasta el momento del traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.